FAQS

¿Qué es Morelia en Boca?

Morelia en Boca es un Festival Internacional de Gastronomía y Vino que celebra once años este 2021. En cada edición ofrecemos un espacio para la creatividad, la gastronomía, los productos agrícolas, el vino y los destilados mexicanos. Este año Morelia en Boca tiene dos fases: MEB en todo México y Todo México en Michoacán.

¿Cómo funcionan las fases?

FASE 1: MEB EN TODO MÉXICO

La primera etapa llevará la experiencia del Festival a distintas ciudades del país con desarrollos de menús, en 5 destinos gastronómicos de México. Dichos menús se desarrollan paralelamente en Michoacán y en el destino correspondiente, por lo que podrás degustar un mismo menú o experiencia tanto en los restaurantes de Michoacán como en los de cada destino gastronómico.

Fechas

CDMX: 23-29 agosto

Península: 30 agosto-5 septiembre

Puebla: 6-12 septiembre

Guadalajara: 13-19 septiembre

Baja: 20-26 septiembre

FASE 2: TODO MÉXICO EN MICHOACÁN

La segunda etapa presentará un programa cultural gratuito y abierto al público en la ciudad de Morelia, Patrimonio Cultural de la Humanidad, 3 eventos gastronómicos exclusivos, en conjunto con Cocineras tradicionales de Michoacán y reconocidos chefs del estado y destinos invitados.

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

Los boletos a todos los eventos están disponibles en nuestro sitio web con promociones y paquetes especiales por compra anticipada o para grupos de varias personas.

¿Cuáles serán las medidas sanitarias?

Todos los eventos serán al aire libre con aforo limitado y siguiendo las medidas sanitarias vigentes.